España España · Granada
Voto de corleone:
Acción. Comedia Jennifer Barrett (Madeleine Stowe) no sabe que es la hija de Angelo Allighieri (Anthony Quinn), un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano (Sylvester Stallone) jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre. (FILMAFFINITY) [+]
15 de junio de 2011
Juro vendetta. Ya lo he dicho. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan defraudado con una película, y mira que me considero un amante de la comedia absurda y muchas veces soy capaz de ver entretenimiento en los guiones más pobres... Pero esto no tiene precio. No puedo sacar nada positivo de esta cinta, salvo la memoria y los recuerdos del mítico Anthony Quinn. En resumen, y siempre bajo mi visión personal, el "argumento" es totalmente absurdo, increíble (en su sentido más literal), rancio y predecible. Tiempo totalmente perdido con un Stallone que se esfuerza por ampliar sus registros sin conseguirlo y una Stowe cuyo personaje resulta de lo más patético e insulso. Película de acción con trama mafiosa de fondo... no merece ni siquiera esa denominación.
corleone