México México · Q.roo felipe carrillo pto
Voto de Diego antonio dzul chan:
23 de enero de 2011
Clusión: la película es entendida solo por los ojos que le presten atención, para los ojos que son realistas, para los tipos de personas que como Leonard, nos preguntamos a cada segundo ¿qué hago? ¿Cuál es mi razón para vivir?¿por qué me levantare este día? Leonard es una de esas y si no fuera así, seria tan solo el viejo Lenny , sin motivos, sin razón , algo por lo que no podría vivir, recomendada a personas pacientes, curiosos y no a despistados jaj. Bya Saludos, un abrazo a todos, gracias por el tiempo dedicado a esta crítica y va, hay luego.

Nolan ha demostrado ser audaz, un director pensador, creativo, visionario, en la que cada película va dirigida a personas como él, personas que comparten sus mismos gustos, siéndose fiel a sí mismo y no a los demás, tanto así que ha dicho renunciar a Batman si su siguiente entrega sea realizada en formato 3d,esta ha sido su 2da. Película catapultándolo a la fama y hasta hoy en día, hasta Origen, después de tantos años sigue siendo el, siempre fiel a sí mismo, y a su tipo de espectadores.

Mucho al espectador, con cada escena se nos revela una incógnita y con ella otra más que resolver, enganchándonos así a ella, al igual que por la empatía que nos hace sentir, en una paradoja donde el ¿Dónde estoy? No solo va dirigido a Leonard sino que también hacia el mismo espectador, el final resulta totalmente inesperado, te deja con un sabor a boca de intriga, de reflexiones, que me dejaron pensando en ella por varios días después de verla, me dejo con un nudo en la garganta enserio, y resulta tan oscuro que hay cabe que recordar, que la luz tan solo provoca sombra jaj. Bueno, en con-

El gran truco es otra de sus más grandes películas, incluso el origen lo es aun mas, ha resurgido a Batman de sus cenizas y me ha enganchado de nuevo a este personaje, me ha logrado enganchar a sus películas y a su persona, ha logrado conmigo a un fanático más y a un gran admirador suyo.

Memoria, sin explicarlo en una sola toma, si no que el suspenso y el misterio te lo van revelando poco a poco asiéndolo más interesante pero sí, hay que prestarle mucha atención porque le exige

Se agradece que conforme te vas metiendo en ella se te va revelando la forma de muerte de su esposa y pérdida de su

¿El intermedio? ¿Qué es el intermedio? ¿Es la acción? ¿Por qué la acción en esta película es tan poca, pero necesaria?, es poca, cierto, pero necesaria, cuenta con un toque sutil y delicado en cuanto a acción y aun así es bueno, y es que

(No se preocupen no hay spoiler)
Diego antonio dzul chan