España España · MIRANDA DE EBRO
Voto de AZCONA:
Serie de TV. Drama. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2002). 121 capítulos. Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2011
Con esta serie creció mi generación.
Serie mítica que contaba las historias, amores y desamores de un grupo de amigos de un colegio de Madrid.
La serie contaba con guionistas estelares como Manuel Ríos San Martín que presentaban unas tramas que te atrapaban y te hacían vivir la serie como si de tu propio grupo de amigos se tratara.
La serie además contaba en cada capítulo con tramas sobre temas de actualidad, como alcoholismo, anorexia, bulimia, drogas, violencia, terrorismo, racismo..., tratados de una forma muy cercana y objetiva.
La serie contaba con actores desconocidos que triunfaron en esos años y que tuvieron un auténtico fenómeno fan; entre ellos podemos destacar a Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Begoña Maestre, Daniel Retuerta...

Trás el éxito de la serie se rodó la película "No te fallaré" con un gran éxito.
AZCONA