España España · valladolid
Voto de Davizico:
Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
12 de agosto de 2005
Una vez más la sinergia de Burton y Deep vuelve a triunfar, el primero nos muestra una película oscura e íntima y el segundo hace gala de una gran expresividad, su actuación es majestuosa, las expresiones de su rostro en los primeros planos nos transmiten muchos sentimientos sin ser necesario que se pronuncie una sola palabra, la coordinación de música y metraje es de lo mejor que he visto desde Chicago, los decorados hacen que te sientas como un niño pequeño que entra por primera vez en un parque de atracciones, así mismo el vestuario de los protagonistas esta a la altura, al igual que la caracterización de Jonny Deep, ese rostro tan blanco te hace pensar si será humano o no.
Davizico