Voto de Rhett Butler:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2020
He leido el 80% de las criticas y nadie comenta un dato fundamental (en spoiler) que pone en discusión el aparente mensaje que todos creen (yo, al inicio, también) de fondo de la película, es decir; que Charlie es un marginado por su personalidad innata y tierna.. Por lo demás, la película, técnicamente es buena, tiene alma y la actuaciones son muy aceptables, con Ezra Miller muy por encima del resto (acá confirma que es un gran actor, insinuado con creces en la tremenda "Debemos hablar de Kevin"). También deben percatarse que no es una película exactamente para adolescentes, independientemente de que ellos se identificarán fácilmente con lo que ven.
Rhett Butler