Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Aapolovis:
Drama Un grupo de jóvenes comparte un mismo interés: la idiotez. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. El grupo se dedica a enfrentarse a la sociedad con sus idioteces. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2013
Lo que Von Trier hace en esta película es basicamente lo que hacen todos los directores de cine del mundo hacen pero al contrario, es decir ellos para tener una película exitosa, abusan y abusan de la violencia, la sangre, el odio fraternal entre la gente, como Tarantino, Scorsese, etc.
Von Trier ya habiendo eliminado el crimen del manifiesto de su movimiento Dogma95, se pregunta; ¿ Ya que quiero una película exitosa pero no puedo meter asesinatos ni muertos, que hago para atraer a la gente? ¡VALIENTE ENCRUCIJADA EN QUE TE HAS METIDO LARS!

Pero el genio brillante de Von Trier lo resolvió sin degastarse mucho la verdad, recurriendo a una regla de tres simple, la respuesta; el sexo, y no simple imagenes insinuantes, ¡no! eso ya lo han hecho muchos otros y su genio es para mucho más, "sexo explicito" fue como resolvió el exito para su película, y lo logró.
Escenas sin nunguna censura, explicitas que van apareciendo en crescendo mientras se va desarrollandose la película hasta la llegada de la escena climax.
Cine basico: si no es blanco entonces es negro.¡ Felicitaciones le que dó muy bien.!
Aapolovis