España España · Terrassa
Voto de sylviacrowe:
Bélico. Drama Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a ... [+]
12 de agosto de 2006
Esta peli me gustó realmente. Le dije a mi hermano que la tenía que ver porque a él le gustaría por el tema de armas y tal. Efectivamente, a él le ha entrado por este tema y a mi por el hilo argumental en si, creo que está muy bien contada la historia.
Ed Harris en el papel de "malo" como siempre en su sitio, papel bordado desde luego.
Jude Law deja su faceta de seximboy (que diría mi madre) para dejar paso a su faceta un tanto dramática (y lo borda).
Joseph Fiennes también, de lujo, me recuerda a Ben Kingsley en La Lista de Schlinder.

En resumen: un 10.

Al final de la peli te entran ganas de irte al museo en dónde se encuentra el verdadero rifle de Vassili Zaitsev para verlo (e incluso rezar una pregaria por él).
sylviacrowe