Voto de ramos1990:
28 de diciembre de 2010
De cómo el azar determina en gran medida nuestras vidas, de cómo la imagen cuidadosamente moldeada puede mostrar grandes verdades.

Por mi parte tiene un 10. Por un guión magnífico cuya inteligente realización permite al espectador dos cosas capitales: interesarse desmesuradamente por los acontecimientos a medida que se suceden sin, en ningún momento, quedar defraudado y, a la vez, ser capaz de suscitarle profundas preguntas y cuestiones filosóficas.

Se trata de una obra de relojeria llena de golpes de efecto, vuelos verticales y caídas contra el suelo. A esto cabe añadir una inmejorable interpretacion por parte de los protagonistas, una banda sonora clásica (en la que abunda la ópera) que concuerda, que enhebra perfectamente, con la propia trama.

Una película deliciosa que, sin duda, recomiendo a todo público indeciso.
ramos1990