Voto de Antonio Trapero :
Comedia. Drama. Terror. Thriller Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos. (TerrorWeekend) (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2019
Si se define el rockanroll por diversión, esto es jodido Rockanroll...
Hay películas que encuentras y te petan hasta lo más profundo del orto. Para mí está es una de ellas. Tanto es así que la estoy recordando tal como escribo esto 3 años después de haberla gozado.
Qué decir de Henry Rollings. Ahí tenéis su obra con los pirados de Black Flag. Algo se perdió en el mensaje de tus textos tío porque esto no sigue igual, va a peor. Ahora gobierna Trump. La fantasía empalmatoria de todo un Patrick Bateman.
Pues eso es lo que pasará con esta peli. Que no la pillará nadie. Y es frustrante. Pero no me voy a olvidar de tu interpretación carapalo y que te acompaña el puto Trevor Phillips del GTA 5.
Tiene un rollo nihilista y un carácter está peli que va muy bien con el mundo que nos rodea. Es la pimienta de un Bloody Mary.
Pues eso, que si no la habéis visto no sabéis lo que os perdéis... Así que pinchad TV party de los Flag y gozar de ese monstruo tatuado que es Mr. Rollings.
Antonio Trapero