España España · Alicante
Voto de SrLobo:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2008
Estás en tu casa, es Sábado y los deberes los hiciste el Viernes por la tarde para tener el fin de semana libre. Terminas de comer las albóndigas con patatas que tu madre ha dejado preparadas antes de irse a trabajar y te vas al sofá. Es un día lluvioso y las calles están vacías. Pones la tele y van a echar la sesión de tarde. Estás cogiendo la manta y de repente oyes una melodía ochentera, la batería electrónica lo delata... Conoces esa musiquita, te das cuenta y te acomodas para ver la que es una de las mejores películas de fantasía de los ochenta y por consiguiente, de la historia. No le encuentras ningún pero a esta maravilla excepto los pantalones de torero de David Bowie, escena que siempre me ha hecho reír la vea con quien la vea y seguro que coincido con la mayoría de vosotros; por favor, por favor, no sé quien sería la modista pero le debió dar un par de tallas más al bueno de David.
En general, un buen guión, unos efectos más que aceptables, una banda sonora excelente y unas actuaciones totalmente creíbles. Para toda la família.
SrLobo