España España · SilentHill
Voto de Lis:
Thriller. Terror. Drama Félix es un arquitecto que siente cómo su equilibrio mental y emocional se resquebraja cuando su novia Vera lo abandona. Una noche, llama a su puerta un desconocido que quiere hacer una llamada telefónica, pero, en un momento de descuido, el individuo desaparece dentro de su enorme casa sin dejar rastro alguno. A partir de ese instante, debido a ciertos fenómenos cada vez más angustiosos, Félix tiene la convicción de que el intruso vive ... [+]
24 de septiembre de 2010
Pocas o casi ninguna vez suelo escribir criticas de los films a menos que me hagan perder en EXCESO 2h de mi tiempo. En resumidas cuentas, lo único inquietante era esperar a que el bodrio de película acabara.

-Diálogos escuetos y mal hechos.
-Historia que promete y termina siendo estúpida sin ningún tipo de sentido o explicación.
-Final que intenta ser apoteósico e incluso nos intenta afectar emocionalmente...y más bien lo que da es risa.(no soy frívola, soy realista).

Es que no hay por donde cogerla, mezcla surrealismo con estupidez y mala calidad de guión.
Lis