España España · Madrid
Voto de Youka:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2012
Cuatro años más tarde de la película El cristal oscuro, Jim Henson volvió a dirigir otra película de características similares, Dentro del laberinto producida por George Lucas y con la que sorprendió a muchos. En ella teníamos como protagonistas a Jennifer Connelly por aquel entonces una niña y un joven David Bowie (rey de los goblins) marcando paquete, un film donde la fantasía rebosaba con maestría, personajes de nuestra infancia como el enano Hoggle, el monstruo Ludo, el zorro Sir Didymus o los mismos Goblins. ¿Quién no recuerda el pantano del hedor eterno? un film de culto sin duda nostálgico en el cuál, los muñecos, la fantasía y las aventuras cobraban vida de la forma más mágica. Disfrutarán con ella los más pequeños de la casa y también los adultos. Una película entretenida y sensacional, un cuento mágico para toda la familia.
Youka