España España · Almeria
Voto de cpharlok:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
10 de agosto de 2013
Voy a ser escueto con esta crítica, pues es una especie de "película" olvidada ya hace tiempo, pero que al ver Pacific Rim me he acordado de ella.

Si hubieran encargado la producción del remake estadounidense del clásico Godzilla a La Troma con un presupuesto de 10.000 dólares, habría resultado una obra inmensamente superior a esto.

Es imposible hacer algo peor que esta solemne bazofia. Casi podemos ponerla como un logro, un hito del género humano conseguir que con un presupuesto de... agárrate... $125,000,000... si si, 125 milloncetes, se aborte semejante insulto.

Si, hay películas peores. Por ejemplo Raft Pfink a boo boo . Aunque no mucho peor, puede resultar enormemente más divertida. Pero esas películas no contaban con un presupuesto de CIENTO VEINTICINCO MILLONES. O sea, no.

Cutre. Guión insultante. Efectos penosos, sobre todo los cambios de tamaño de Godzilla son hilarantes. Tontadas varias por doquier. Actuaciones de pena. Incluso las coca colas que les daban a los actores en los descansos estaban sin gas y calientes.

En fin, hay que escribir para desahogarse.

Ojalá Godzilla se coma a Roland Emmerich algún día. Sería justicia divina.
cpharlok