España España · Barcelona
Voto de Cinebrel:
Drama Narra la leyenda de Otger Cataló y de los orígenes de Cataluña. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2017
De acuerdo con las críticas anteriores. No sólo no merece ser vista sino que probablemente denunciable por actores, productores, inversores y equipo técnico que creían estar haciendo una película histórica y se han encontrado con un bodrio mal dirigido y peor expuesto. Desde aquí animaría a todas estas personas a ponerle una denuncia a este sinvergüenza que seguro se aprovecha de su labia y dotes de vendedor. Este aprovechado Charansonnet que probablemente se cree un gran genio, pero a costa de los esfuerzos de los demás. Yo preguntaría : cuánto han cobrado los actores? O los técnicos? Seguro que todo el mundo que interviene en esta cosa deforme ha pringado de alguna manera a costa de este embaucador. Véase su verdadera historia o intervenciones donde aparece más que nada como secundario. En definitiva. Un bulo que se rige por su interés personal capaz de cualquier cosa y engaño con tal de pasear su ego y beneficio personal. Felicidades Charansonnet. Tu camino continúa sembrando cadáveres a tu paso. Igual algún dia llega el bebé (como el de tu basura de película) que te pare los pies y desenmascare lo que realmente hay detrás de ella. Le parece esta crítica "consecuente" al sr director?
Cinebrel