España España · Barcelona
Voto de Cinebrel:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
5 de octubre de 2018
Estoy en capítulo tres y creo que no voy a pasar de este. Me da la impresión de estar perdiendo el tiempo. Acción lenta. Sin interés. Los actores dejan mucho que desear, sobre todo los españoles (Miguel Angel Silvestre luciendo palmito, debía quedar bien en "sin tetas no hay Paraíso", no sé, pero aquí parece que acabe de salir de la escuela de actores). Situaciones absurdas. Pretenciosa. ¿Por qué hablan inglés los hindúes entre ellos y los miembros de su familia?,eso si con acento hindú. ¿Y los japoneses también hablan inglés entre ellos en Japon? Y en Africa, ¿todos hablan ingles? ¿incluso los niños? ¿Un combate de boxeo casi a oscuras donde los espectadores casi no ven el combate? En fin....Para mí es importante que una película tenga algo de creíble, incluso las fantasías. Que hagan pensar que estas siendo espectador de algo que le esta ocurriendo a alguien de verdad aún sabiendo que no lo es. Por eso esta serie no me engancha desde el principio, porque no te crees ni lo que ocurre ni a los actores. La idea es buena pero el desarrollo es caótico y rematadamente lento, quizás también por el elenco de actores que no transmiten nada. Parece una serie de bajo presupuesto que quiere complicarse la vida con acciones absurdas y forzadas que no se explican, pero algo me dice que la explicación de lo que ocurre va a ser igualmente decepcionante y te tendrás que tragar 20 capítulos para confirmar la decepción. Definitivamente creo que voy a cambiar a Orphan Black, que no la he visto. Los/las Wachowsky ya no son lo que eran (en todos los aspectos), ¿quizás la dominancia definitiva de su yo femenino ha acabado con su potencia narrativa?, al menos en esta serie que parece hecha para quien no ha visto mucho cine y puede decir que vio la serie de los creadores de Matrix. Parece que el cambio de sexo no les ha sentado bien y fuerzan demasiado el tema siempre demasiado presente en la serie. ¿Es una serie reivindicativa? Ok. Estamos en tiempos de postureo. Por lo visto también en el Cine.
Cinebrel