Argentina Argentina · La Plata
Voto de Daro:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
24 de febrero de 2014
Comedia irreverente pero convencional. Seth Mac Farlane, creador de American Dad y Family Guy, pretende trasladar el éxito a la pantalla grande, pero lo que resulta eficiente en una serie animada de veinte minutos hace agua en una película.
Escuchar hablar a Ted nos recuerda permanentemente a Peter Griffin, Stewie y Stan Smith. Los chistes sobre minorías étnicas son reiterativas y cansan, las bromas sobre la cultura pop estadounidense deja afuera al resto de los espectadores globales. El guion, si es que hay, es predecible. Esta bizarrada esta muy vista y no sorprende a nadie
La animación del oso tal vez sea lo mas destacable. Mark Wahlberg y Mila Kunis hacen lo estrictamente necesario para cobrar su cheque.
Película intrascendente, carente de interés que dejara indiferente a la mayoría.
"Ted" no pudo o no supo dar un salto de calidad imprescindible para que marcara época dentro de las comedias, los hermanos Farrelly las hacen mejores, Bad Santa lo supera ampliamente, incluso la famosa sitcom de los ochenta ALF fue mas transgresora (teniendo en cuenta el contexto histórico).
Película incorrecta por su enfoque simplón, reiterativo e irresoluto.
Daro