España España · Madrid
Voto de Goncer:
Romance. Drama El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2009
Buena película llena de langunas. Así es como definiría esta película de Pat O´Connor en la que encontramos una notable actuación por parte de Keanu y C.Theron.

Las lagunas no tardan mucho en aparecer y, en mi opinión todo se lleva al extremo:

* Un adicto al trabajo (tal y como se le define en la pregunta) no deja todo para vivir con una desconocida.

* Una desconocida no encuentre tan facilmente a una persona que acaba de conocer y tampoco se encuentra fascinada por la idea de mantener relaciones sexuales en visperas a su muerte (aunque no niego que haya casos:D)

* El despido también me parece llevado al extremo.

A pesar de ello tiene tiernos momentos que te hacen olvidar a ratos las lagunas nombradas.
Goncer