España España · Madrid
Voto de Bolius:
Animación. Comedia. Aventuras El espectacular "Parque del Siglo XX" es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas. Sus creadores, Ken y Chako, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida de hace décadas. Para ello han creado una sustancia que hipnotiza a los adultos y los atrae hacia una ciudad que recrea el siglo pasado. El ejército de Kasukabe, liderado por Shin Chan, emprende una nueva misión: averiguar ... [+]
10 de agosto de 2016
Para comenzar, he de decir que de Shin Chan lo que más me gusta son las películas y me visto unas cuantas, la mayoría entretenidas, pero esta, es una obra maestra a todos los niveles.

Sí, es una película de Shin Chan, y tal vez eso sea el único problema que tiene, que solo la verán los niños y los grandes fans de la serie.

Aparte de eso, es simplemente perfecta, con el comienzo puede parecer que vas a ver algo mediocre como el resto, pero descubres a los pocos minutos de empezar que mucho se esconde detrás de esa película.

Realmente recomiendo verla como una imprescindible en el mundo del cine y de la animación, aunque el apartado técnico no sea una delicia, cumple para la época y para el tipo de película. Ahora comenzaré la crítica con spoilers.
Bolius