España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
21 de abril de 2007
Me ha resultado muy muy entretenida, no da tregua para el aburrimiento ni un segundo...además los diálogos son inteligentes, vivos y divertidos, cada vez que abre la boca woody no hay que perder ni una sílaba. Supongo que todo el éxito de la película está basada en sus diálogos...pero yo, por lo menos, es lo que espero SIEMPRE de Allen.
La trama es sencilla y hasta podemos decir que "trillada" pero el color del cristal a través del que la mira Woody Allen le da un aspecto renovado y espontáneo.
Yo he pasado muy buen rato con esta película, es la típica que se puede ver en familia y todo el mundo sale contento.
Scarlerr Johansson resulta perfecta para el papel.
SandraSG