España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
13 de mayo de 2009
Olvídate de las películas de vampiros que has visto hasta ahora, olvídate de pasar miedo, de sangre gratuíta, de sustos sin sentido, olvídate de sentarte en la butaca o en el sofá de casa y de ver una peli de acción trepidante, olvídate del cine comercial y de los chistes fáciles...olvídate del cine americano y disfruta de esta buena película sueca.
Vampiros, amor, amistad, fidelidad, soledad...
Una buenísima banda sonora, un buen guión, una atmósfera oprimente...una historia sobretodo de amistad y de amor.
Todo esto es "Déjame entrar" ("Let the right one in" en inglés, aunque la película es sueca.)
Recomiendo no guiarse por el trailer, creo que puede llevar a equívocos.
Me ha gustado, y sé que voy a estar dándole vueltas durante este fin de semana porque es de esas películas que reposadas, ganan.
Recomendable para quien quiera ir un poco más allá y no le importe ver cine no tan comercial.
SandraSG