Voto de Chackson5:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2011
Sensacional comedia con la que me he reído ca carcajada limpia, cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Cada torpeza de estos tres tipos es como un pequeño regalo, en especial las de Charlie Day (prota de la gran 'It's Always Sunny In Philadelphia', probablemente la sitcom más nazi desde 'South Park'), que con su voz gritona clava el papel, el de un tipo acosado sexualmente por su jefa (una exhuberante y espectacular Jennifer Aniston). Los dos compañeros también tienen su gracia, más Sudeikis que Bateman. Y Colin Farrell y Kevin Spacey (sobretodo éste último), también lo clavan como los jefes de Sudeikis y Bateman respectivamente. Sin olvidar el papel de Motherfucker (un Jamie Foxx autoparódico), y el de Julie Bowen (Claire en 'Modern Family'), como la esposa sexualmente insatisfecha de Spacey.

La cinta tiene momentos para el recuerdo como la escena con el tipo de las 'lluvias doradas, simplemente desternillante, o cada agresión sexual de Aniston a Day. Además, no pierde el ritmo en ningún momento, y eso es muy de agradecer, ya que la mayoria de comedias de ven perjudicadas por los excesos en su duración (todas las de Apatow). En definitiva, una comedia imprescindible, que os hará pasar un gran rato. Imprescindible verla en V.O., y si puede ser con unos colegas.

P.D.: ¿Dónde hay que firmar para tener de jefa a Aniston, y me acose sexualmente?

Lo mejor: Charlie Day, y su ritmo infernal.
Lo peor: Poco que destacar, quizá la sosería de Bateman.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5