Voto de Chackson5:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2009
Dramedia que un su excepcional primera hora y media nos relata las dura vida y las miserias de la gente que se pasa el dia haciendonos reír, ya que se basan en sus desesperanzadoras vidas para hacernoslo pasar pipa. Adam Sandler és un cómico de éxito al que le diagnóstican una enfermedad que tiene pocos visos de curarse y es cuando empieza a reorganizar su vida al contratar a un chico monologuista para que escriba sus chistes y le haga compañia ya que aunque sea un tipo con mucho éxito no tiene ni un sólo amigo y se siente sólo, en medio de todo intentará recuperar al amor de su vida. La peli pierde mucho fuelle en el segundo acto, alargándolo demasiado cuando ya ves que la cosa ya no va a ningún sitio, no entenderé nunca cómo una comedia puede durar dos horas y media. Los actores están geniales, Sandler de Oscar, Rogen, Jonah Hill, Leslie Mann y Eric Bana también bordan su papel y el director sabe divertirnos, ponernos tristes y entretenernos, lo cuál siendo esta su tercera peli demuestra que és uno de los mejores directores actuales, aunque debe hacerse mirar lo de la duración de sus films, si la cinta hubiera durando media hora menos le hubiera puesto un 10, pero su largo clímax la condena a un 7, aún con todo eso es de las mejores cintas del año, ya que cómo he comentado sus primeros 90 minutos son una obra maestra.
Chackson5