Voto de Chackson5:
Acción Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus ... [+]
9 de octubre de 2011
Tremendamente entretenida cinta de la factoría Luc Besson, la misma que nos ha entregado cintas como 'Taken' o 'Unknown'. Esta cinta no se puede mirar con ojo crítico, porque sino, sería imposible disfrutarla como he hecho yo.

Hay que dejar de lado las incongruencias del guión (delirante como él solo), y centrarse en si entretiene o no, ya que una cinta así, no está hecha para otra cosa. Y la verdad es que lo consigue, bien sea por su delirante guión, por el magnetismo y sexualidad de la Saldana, o porque las escenas de acción no están del todo mal resultas.

Una cinta recomendable para una tarde cualquiera en la que quieras desconectar y pasar un buen rato. Por cierto, no olvidar que en la cinta nos encontramos a Jordi Mollà, ese actorzuelo español que va de divo por estos lares, pero que en la meca del cine, solo consigue papeles de narco colombiano, ¿por qué será?

P.D: ¿Por qué llama a su tío 'tío', y a su tía 'mamá'?

Lo mejor: Su ritmo incesante.
Lo peor: Suena a copia latina de 'Nikita'.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5