Voto de Chackson5:
Drama Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor). (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
Estamos ante un biopic, mi género favorito, pero he aquí mi desilusión, al encontrarme con una cinta fría e insipida, que durante sus larguisimos 110 minutos no hace más que aburrirte y que sientas indiferencia hacia la protagonista, que és una gran aviadora, pero una tipa de la que no te puedes encariñar en ningún momento. Además Gere y Swank son la pareja con menos química vista en una pantalla en años. Sus interpretaciones no pasan de aceptables y hasta ellos mismos parecen aburrirse con su trabajo. Swank se está especializando en papeles de chicazo y esto cuando pasen unos años le puede pasar factura, en esta cinta se pasa los 110 largos minutos enseñando sis dientes para que veamos su parecido con la Amelia original.
En fin, una cinta mediocre que podría haber sido mucho más, ya que la historia de esta mujer podría haber resultado apasionante, otra vez será.
Chackson5