Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
6
Drama. Ciencia ficción Justine (Kirsten Dunst) y su prometido Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra... (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inclasificable como siempre, el Hitller danés nos entrega su nueva rareza, una mezcla entre 'Confucio', y 'Armageddon', que si bien llega a ser tediosa en algunos momentos, tiene muchas cosas interesantes.

La cinta está dividida en dos partes, la primera se centra en la boda de Justine (espectacular Kirsten Dunst), y está resuelta con bastante maestría. La segunda se centra en su hermana Claire, pero Justine también tiene un papel importante, en el que vemos su total degradación por culpa de esa depresión que la come por dentro. Todo esto mientras un planeta llamado Melancholia se acerca a La Tierra con el riesgo de chocar con ella y destruir todo atisbo de vida humana.

Pero quien se espere una cinta catastrófica, nada más alejado de la realidad, la cinta cuenta la degradación de una persona (Dunst), y el miedo de las demás ante el acontecimiento que está a punto de ocurrir, todo ello con un film intimista muy bien escrito, pero que por momentos se hace muy tedioso (especialmente en el segundo episodio, cuando se ponen a filosofar con que si los humanos somos malos y demás historias...), aunque las actuaciones de Dunst, Sutherland o Gainsbourg elevan bastante el nivel.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow