España España · coslada
Voto de angelillo:
Drama. Comedia Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, conoce a Christine, pero siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias ... [+]
2 de febrero de 2006
Acabo de verla, y me ha parecido una película que está bastante bien, para nada comparto esas críticas que se han hecho desde aquí de que es una película aburrida o sosa, quizás es porque fueron a verla de madrugada.
Desde que comienza, ya te desconcierta un poco, pero a medida que avanza la película, van apareciendo nexos entre las historias que cuenta, en las que todas tienen algo en común: el amor, (o la ausencia de éste).
Los actores están bien en general, pero destaca sobre todo la protagonista, que es casualmente la propia directora, Miranda July, que parece que se interpreta a sí misma, en un papel (nunca mejor dicho), hecho a su medida, siendo suyo el guión y la dirección.
En resumen, una película para guardar en el recuerdo, que tiene algunos momentos brillantes, como la persecución con los coches, (no os preocupéis los que no la habéis visto, que no tiene nada que ver con Matrix reloaded), y momentos mas tiernos, que casi empalagan, todo ello aderezado con notas de humor del hermanito pequeño y las primeras experiencias con el sexo del hermano mayor.
Por cierto, subtitulada en V.O. está aún mejor.
angelillo