Voto de Mario Saiz:
Terror. Thriller. Intriga Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?
28 de agosto de 2023
Otra más de terror. Esto es lo primero que sentí al levantarme de mi butaca. Me explico:

La película no está mal. La dirección de Samuel Bodin le da ritmo a la narrativa, acompañada por un buen diseño de producción que han logrado con la casa y los alrededores, generando un ambiente lúgubre y al estilo Carpenter. Se pueden encontrar y sentir muchas referencias del género, pasando por The ring, Halloween, la enorme influencia del universo Expediente Warren,hasta la reciente Smile (hay una secuencia muy concreta que te lleva a esta película). Parece que está de moda el tema de la sonrisa en el terror.

Hay momentos verdaderamente tensos que se disfrutan y te hacen no querer mirar tanto a la pantalla, a pesar de ser secuencias que no solo son poco originales sino que hemos visto ya cientos de veces. La película no ofrece nada nuevo. Pero como digo, aún así se disfruta por el terror que genera todo lo que rodea a la historia (pasillos oscuros, sonidos por la noche mientras duermes...), pasando por el terror psicológico y por algún que otro predecible susto. Y a esto hay que añadirle un sonido muy logrado que hace que la tensión sea aún más notable.

Pero no veo muchas más cosas positivas. Continúo en la zona de Spoilers.
Mario Saiz