Venezuela Venezuela · ACARIGUA
Voto de venezolano:
25 de diciembre de 2007
No se preocupen no me confundí, no voy a comentar la canción del grupo The Verve, quería colocarle un título llamativo a mi crítica, pero que a la vez resumiera, lo que es esta película, siendo para mí una de las mejores realizadas, en los últimos años, pero antes de ahondar en dicho film; es necesario que nos hagamos estas preguntas: ¿Las drogas matan? cierto, ¿las drogas te pueden volver adicto? cierto, ¿las drogas te hacen cometer crímenes? muy cierto; ¿esta película es sobre las drogas? no tanto, el argumento trata precisamente de la vida de unos drogadictos, pero esto sólo sería es un velo para lo que la película nos muestra en realidad, la caída hasta los infiernos de cada uno de los protagonistas,

Brutal las escenas de una Ellen Burstyn que va decayendo poco a poco, y no me refiero a su actuación, y el trío conformado por Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans, también se lucen y la verdad es que me sorprendió, del primero solamente lo había visto como el amante de Alejandro Magno, pero mi mayor sorpresa fue Wayans que se ha paseado por las disparatadas comedias de sus hermanos, pero que en esta película hace un trabajo más que decente y de Connelly no me sorprendió mucho, he repasado un poco su filmografía y cada vez me gusta más; demostrando que las actrices con una cara bonita pueden realmente dar una buena actuación.

Su banda sonora es de las mejores y más originales, la historia en ningún momento se hace pesada, y para ser una película dramática es bastante entretenida, no cae en pretenciosidades ni se hace interminable siendo para mí una verdadera obra maestra, creo que esta película es una muy buena lección de cine, y nos muestra lo que realmente debería ser un excelente film, con un guión muy bueno, un desarrollo pausado pero efectivo, las actuaciones pasan de ser buenas a magistrales, la dirección es de las mejores y con un final sobrecogedor por favor prepárense para los últimos minutos que comentaré en el spolier.
venezolano