Venezuela Venezuela · ACARIGUA
Voto de venezolano:
Drama Relato sobre el proceso de creación de la novela "A sangre fría" de Truman Capote. El famoso escritor y miembro de la alta sociedad neoyorquina, lee un día un reportaje sobre la matanza de una familia en una pequeña población de Arkansas. Intrigado, decide ir allí para averiguar qué influencia puede ejercer un crimen tan espantoso sobre las relaciones de los miembros de una pequeña población rural.
18 de septiembre de 2007
El único problema de la cinta es que no se estrenó primero que Capote, pero por lo demás todo muy bien, es una película, mejor llevada y desarrollada, no se hace pesada y hasta te hace reír, con unas interpretaciones bastante notables, el caso de Infamous es lamentable ya que esta paso desapercibida en los cines, y recalco su único pecado fue el no salir primero que la aburrida Capote; sorpresa me causaron las interpretaciones de Sandra Bullock y el nuevo James Bond, Daniel Craig que demuestran que no son simples actores de taquilla; muy buena película recomendable para los que quieran descubrir de una manera más abierta y humorística la vida Truman Capote, Toby Jones que lástima para mi tu hubieras ganado ese oscar.
venezolano