España España · Las Palmas
Voto de pablo:
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2013
Todos los años pasa siempre lo mismo, se estrenan varios tipos de películas: las malas, las decentes, las que tendrán repercusión y probablemente ganen incluso algún Oscar, y las que van de subidas y caen en el olvido. Estas últimas son, en mi opinión, las peores, y para decepción de todas aquellas que han disfrutado al ver el culo de Channing Tatum, eta cinta es de ese tipo. Y es que no provoca nada más que el aburrimiento de aquellos tontos que esperaban más, en los que me incluyo, y la lágrima fácil a aquellas sensibleras de la tarde de los domingos. Me parece una decisión horrible haber dedicado cierto tiempo de mi vida a esta cinta y que simplones sin casi registro dramático se enriquezcan habiendo mejores actores en el mundo.
pablo