España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Thriller. Drama Ciudad del Cabo, las calles más peligrosas del mundo. En una Sudáfrica atormentada por el apartheid, dos policías investigan el asesinato de una adolescente, hija de un famoso jugador de rugby local. La joven llevaba aparentemente una vida ordenada, pero los forenses encuentran en su cuerpo restos de una nueva y devastadora droga. Ambos detectives deberán introducirse en el despiadado mundo de las bandas mafiosas dedicadas al tráfico de ... [+]
17 de marzo de 2016
Gran sorpresa esta película, debería ser más conocida.
Aunque debo admitir que por momentos me he perdido, como si se hubiesen acelerado demasiado las cosas.

Estamos ante una película de investigación policial, que nos agradará con ello, con sus pistas, sus deducciones, su moralidad y sus métodos.
Estamos también ante una película cruda, seria, que no se corta lo más mínimo a la hora de mostrar violencia.
Estamos ante una película con un círculo de personajes, cada uno con sus tramas y sus problemas personales, pero todo realizando su papel a la perfección, adaptándose moralmente a base de los conflictos vividos.

Unos más sutiles, otros más directos, unos a base de protocolo, otros saltándose los modos... un equilibrio perfecto para mantener interesado al espectador.

Violencia, vicios, investigaciones, dramas... todos caminan de la mano muy bien entretejidos, sin dejar de lado el más o menos sutil elemento del racismo, ideado en el pasado y aplicado en el presente,

Con un final que nos mostrará un cambio moral en los personajes, que no siempre se pueden controlar los papeles o mantener el control, o quizás contra viento y marea sí.
Dilius92