España España · Granada
Voto de huber:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
Película bastante divertida y con la que nos veremos identificados muy fácilmente porque ¿quien no ha deseado alguna vez hacer que su jefe desaparezca del mapa?

La historia es sencilla y está bastante bien llevaba, aunque el final me ha parecido un poco flojo y ha hecho que mi valoración caiga un poco. Los personajes están bastante bien trazados y el reparto es estupendo. Creo que el personaje de Colin Farrell está un poco desaprovechado, pero se suple con la magnífics actuación de Kevin Spacey. El trío protagonista lo hace bastante bien, sobretodo Jason Sudeikis que me ha parecido toda una sorpresa.

Los gags son sencillos y previsibles pero aún así hacen bastante gracia porque creo que la mayoría empatizamos con esos pobrecillos trabajadores que se sienten "puteados" por sus jefes.

Muy recomendable para pasar un buen rato.
huber