España España · Sevilla
Voto de berserkos:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
5 de noviembre de 2013
Otra fútil mal intención de querer caerle bien a todo el mundo, como casi todo lo que sale últimamente del sistema digestivo hollywoodiense.
Era una de las que tenía ganas de ver pero gracias al guión adaptado del director del film, se me revolvieron las tripas y casi no llego al final.
La mala leche propia del cómic se ve sustituida por un amodorrante y ñoño sentido del humor.

El personaje de Motherfucker, (hijo de puta en castellano), es lo más parecido a un lindo gatito que he visto en mi vida,

Gracias a que la edad no perdona auguro que va a ser la última película de la saga para Chloë Grace, que todo hay que decirlo cada vez con menos "Grace".

En resumen muy prescindible y muy olvidable, donde habré puesto el botón de borrado....
berserkos