España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y ... [+]
22 de septiembre de 2012
A mi siempre me han gustado la mayoria las películas de Schwarzenegger, unas más otras menos, sin embargo está es de las que menos me gustan en comparación con otras en las que actuaba en el pasado como por ejemplo <<Conan el Barbaro>>, <<Terminator>> o las geniales <<Perseguido>> y <<Terminator 2>> por citar algunas, ya que son bastantes las que son guays de este actor, en especial las de los años 80. El film mola bastante por sus grandes dosis de acción y diversión además de tener un gran reparto de actores aparte de Schwarzenegger como Jamie Lee Curtis, Tia Carrere o Charlton Heston, o incluso Tom Arnold que es conocido (aunque no mucho) por otras películas como las de <<Herida Abierta>> y <<Nacer Para Morir>>.
Curiosamente, y como dato a añadir, también existe un libro sobre está peli que afortunadamente está traducido al castellano, pero sólo es recomendable para los que adoren está película, ya que de lo contrario no les gustará demasiado.
En fin, que me gusta está peli aunque no tanto como otras de este gran actor, ya que para mi gusto son mejores, como las que he mencionado antes más arriba, aunque está también puede merecer la pena si eres fan de este actor dependiendo lo mucho que te gusten sus pelis, aunque yo prefiero otras desde luego.
Gryzor