España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
25 de febrero de 2014
Va mejorando la saga de "Iron Man". Al menos a mi me esta empezando a gustar cada vez, porque la primera parte no fue gran cosa, la segunda estuvo bien, y esta última, guay. Si, porque las escenas del film son tan buenas como divertidas, por lo que si las dos primeras pelis fueron sensacionales, esta las supera a ambas (mención especial para las imágenes de Ben Kingsley haciendo de terrorista musulmán a lo Bin Laden)
También hay que destacar el detalle importante del director de este film, pues en esta ocasión no fue Jon Favreau, si no Shane Black, que ha conseguido que esta tercera parte, sea, de momento, la mejor de las tres.
Claro que no se puede decir que no vaya a haber más continuaciones de esta prosperada saga del superhéroe robotico, aunque no sé porque, pero me da la impresión de que aunque lo más seguro es que tarde o temprano rueden una cuarta película de "Iron Man" igual puede que no llegue a superar a esta tercera parte, ni las supuestas siguientes entregas, pero puede que equivoque.

Bueno, lo que si sé de sobra es que las pelis de "War Machine/Iron Man" estan empezando a gustarme, junto con las de "El castigador" (¿Sacaran alguna nueva versión pronto?) cosa que no suele pasar con las demás pelis de superhéroes basados en los cómics de "Marvel" como las de "Spiderman" y "Thor", por ejemplo.
Gryzor