España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2012
Una de las peores películas que existen ya que las escenas estan tan mal rodadas que dan ganas de echarte a reir. Al principio parece que va a ser una buena película, cuando van por el bosque y todo eso, pero en cuanto en entran en la casa ahí se acaba todo, porque el guión es de pena, la diversión nula, las interpretaciones ridículas, hacen de este film uno de los peores que he visto en mí vida.
La primera película de <<La Matanza de Texas>> fue un clásico del terror, de hecho a mi siempre me ha gustado, pero está es todo lo contrario desgraciadamente desde luego, porque el cambio de director lo ha estropeado todo por completo, ya que este otro director no ha sabido hacerlo bien como lo hizo Tobe Hooper veinte años atrás.
Con razón no la conocí cuando salio ya que la peli es un bodrio de cojones y no es de extrañar que pasará desapercibido en su momento. Sólo he visto está película dos veces, cuando la han echado por la tele, pero no habrá una tercera porque no merece la pena, incluso aunque seas fan de está terrorifíca saga, porque si es así te llevaras una decepción brutal.
Gryzor