España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2013
Como se nota que esta segunda parte no es mejor que la primera, porque aunque los actores son buenos, no ha llegado al mismo nivel de calidad que la anterior, que como ya dije en su correspondiente crítica no hace mucho, fue la segunda mejor película de Christopher Lambert (la mejor es la de `Tarzan de los monos´) No es que este peli sea mala, no, no es eso, es que las escenas de acción de este film no han llegado a ser mejores que la primera parte, por lo que no es mejor que la anterior que tanto éxito tuvo, ya que de lo contrario no se habría llegado a hacer una segunda y tercera parte, esta última la peor de las tres sin duda.

Aún así esta película me gusta, y no es que la haya visto muchas veces y me la sepa de memoria, no, es que a pesar de las pocas veces que la he visto me he dado cuenta de que aunque es buena, no es mejor que la anterior, por lo que no me gusta tanto.
No obstante si que merece la pena verla si te gustó la anterior primera parte, pues aunque no sea mejor seguro que acaba gustandote casi tanto como la otra, por lo que si no la has visto todavía no deberías perdertela, pues tampoco está mal que digamos, pero tampoco es que sea una obra maestra, la verdad, así que ya lo sabes.
Gryzor