España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2013
Yo pienso que si esta peli fuese porno en vez de comedia sería cojonuda, pues no cabe duda alguna de que la chica del film está como un queso, y lo mismo que lo pienso yo lo pensará cualquier otro que hay visto la peli. Tan sólo he visto una vez, pero ya me di cuenta de tiene unas escenas de lo más subiditas de tono, como cuando la chica obliga al prota a quedarse en bañador en medio del barrio donde vive en plena noche, llevando tan sólo un foltador para que no se les vean los huevetes, o cuando tiene que robar un pene de oro en una casa, estos detalles hablan por si solos.

Bueno, el caso es que la película es buena, no como para merecer un oscar pero vale la pena verla por todo lo que contiene (al menos para mi valió la pena verla) aunque si fuese realmente una peli x, por no decir porno, sería un auténtico bombazo, pero esto es lo que hay.
Gryzor