España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un policía de Los Ángeles (Steven Segal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.
10 de marzo de 2013
Es curioso, no sé porque, pero el nombre de esta película en español es el mismo que el de una de Jackie Chan de 1985, que es bastante guay por cierto, y una de las últimas de Sylvester Stallone, esta ya no tan genial aunque es buena, mejor incluso que esta mediocridad de Steven Seagal. Respecto a la calidad de esta peli que estoy haciendo una crítica pues que decir que no sepamos ya o que yo no haya dicho en otras ocasiones: los últimos films de Steven Seagal son bastante malos, la verdad, ya que estas no son las mismas en las que actuaba al principio de su carrera, lo cual es una pena, porque antes participaba en pelis tan guays como `Glimmer Man´ o `Alerta Máxima 2´, por ejemplo, que eran toda una pasada, cosa que no se puede decir de las últimas de su carrera.

El caso es que esta peli no es desde luego las peores, pero tampoco de las mejores, ni mucho menos, pues el film tiene acción pero no como para que llegue a impresionar, la verdad.

En fin, una peli normalita, nada del otro mundo comparado con lo que había en la filmografía de este actor antes, así que si no eres fan de Steven Seagal, esta no es tú película.
Gryzor