España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2012
Interesante remake de un clásico del cine de terror que destaca por sus aterradoras escenas, ya que David Cronenberg es todo un experto a la hora de rodar películas guays, y esta es un claro ejemplo de ello, además el film cuenta con buenos actores conocidos como Jeff Goldblum o Geena Davis, que hacen que la peli sea el doble de interesante de lo que ya sería sin estos dos grandes actores. También tengo que señalar que el film también tiene escenas escenas asquerosas, además de las terrorifícas, que son toda una pasada, sobre todo en el momento en el que salió, aunque hoy en día también siguen impresionando, pero si ahora también son increíbles imaginaos antes, en los años 80 cuando se estrenó en el cine.

Lástima que la segunda parte no la dirigiese también David Cronenberg, ya que es peor que esta primera parte, además de ser de lo más horrorosa, casi tanto como la de Alien Resurrection, pues el film tiene escenas que ni mucho menos puede ver un niño pequeño, ya que las consecuencias serían desastrosas, porque se quedaría traumatizado, aunque esta tampoco es que sea mucho menos terrorifíca, pero no tanto como la siguiente película, así que la mejor es sin duda esta en vez de la segunda, por lo del director, ya que el desconocido Chris Walas no llego a hacerlo mejor que David Cronenberg (de hecho sólo ha hecho una sola película ...)
Y ya por último decir que a ver si algún día sacan una versión moderna que superé a esta pequeña maravilla, pues me gustaría ver otra peli nueva de <<La Mosca>>.
Gryzor

Últimas películas visitadas