España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY) [+]
6 de octubre de 2012
Me enteré no hace mucho de que la serie de tv, que es de los años 70 fue un gran éxito, sin embargo esta peliculucha es bastante decepcionante ya que los protagonistas son dos polis de pacotilla maricones. La he visto sólo una vez, pero no habrá una segunda, ya que aunque no me la haya conocido de memoria me he quedado con sus ¿virtudes? (no sé como llegué a verla entera aunque sólo fuese una vez)
Las escenas son de risa por no decir ridículas, pues podían haber sido mejores la verdad y eso que el film tiene actores conocidos pero ni por esas llega a gustar un poco.

Un bodrio de película nada recomendable ni para los nostálgicos que fliparon con la serie de los 70, pues ellos serán sin duda los que más decepcionados sé sentirán al ver esta payasada en forma de film, que aunque sea medio cómica, podía haber sido mejor, mucho mejor.
Gryzor