España España · Jaén
Voto de Gryzor:
16 de marzo de 2013
No sé por qué pero me da la impresión de que de todas las pelis en las que ha actuado Al Pacino esta parece ser que es la mejor de todas, ya que el film tiene unos diálogos y unas escenas más que magníficas además de una banda sonora cojonuda por supuesto. Tampoco hay que olvidar el detallazo de los actores, pues no es sólo Al Pacino el único que lo hace bien si no también los demás (Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, F. Murray Abraham, etc.) por lo que esta peli es sobresaliente.
Así que en esta ocasión no me quiero extender más tan sólo decir que los que no hayan visto este peliculón pues que lo vean y sabrán lo que es el buen cine de verdad.
Gryzor