España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos ... [+]
23 de diciembre de 2012
Para empezar tengo que decir que conozco esta película desde el momento en que salió, pero porque la viese anunciada, no, si no por el videojego, que desde luego no es gran cosa, por eso no llegue a jugar con el, ya que no me parecia gran cosa en comparación con otros que en aquel momento me gustaban más, sin embargo tengo que decir que la peli no es un bodrio total como algunos piensan, es sólo que podía haber llegado a ser una auténtica obra maestra del cine futurista, pero desgraciadamente no fue así, y se quedo en una película normalita. Aunque eso si, a pesar de que el film no llegasé a ganar ni un sólo oscar, tuvó bastante éxito, ojo, pues aparte de los medicres videojuegos para las consolas de aquella época (en este caso las tan queridas como olvidadas Super Nintendo y Megadrive) también hubo una novela del genial Max Allan Collins, conocido por otras novelas también de películas como En la Línea de Fuego, Dick Tracy, o U-571 que no están nada mal, la verdad, pues a mi me han gustado mucho, casi más que las pelis.

En cuanto a los actores de la película pues que decir que no que sean buenos, sobre todo los conocidos como Kevin Costner, Dennis Hooper (que pena que muriesé hace unos añós) o Jeanne Tripplehorn, los demás también han sabido actuar en el film, pero hay que destacar los conocidos.
En fin que Waterworld es una buena película, pero sabiendo el presupuesto podía haber sido mucho más que una buena película, pues el tema de la película es ciertamente original, ya que no hay muchas pelis donde el planeta se haya hundido por completo de agua debido a que se han derretido los casquetes polares (como Mad Max pero al contrario)
Recomendable sobre todo para los fans de Kevin Costner que aún no hayan visto esta película, pues no hay duda de que les encantará a pesar de no haber sido mejor.
Gryzor