España España · tenerife
Voto de alexsbleit:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010). 12 episodios. Squid Girl ha llegado a la tierra desde las profundidades del mar para conquistar a la humanidad por la contaminación del océano. Por desgracia, las ruinas de la primera casa que utiliza como base de la invasión y tiene que trabajar para pagar las reparaciones. Por supuesto, ella no puede superar las hermanas Aizawa que administran la casa, así que quién sabe si puede subyugar a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2014
Y es que es la verdad. Cuando me enteré de la existencia de este anime no pude evitar preguntármelo:
¿Quién demonios ha llevado esto a cabo?
Y es que la idea es un tanto descabellada, (por no decir mucho.) Pero la verdad, es que me he reído mucho viendo la serie.
La protagonista, una niña calamar que pretende conquistar la Tierra no es más que eso, una niña que desconoce todo lo que le rodea.
A lo largo de los 12 capítulos vemos las variopintas aventuras de ella junto a un grupo de "amigos" (porque de amigos tienen poco) y lo mejor de todo es que la protagonista es un tanto moe, añadiendo al final de las frases un "de geso" que no hace más que añadir motivos por los que verlo.

No es un anime infantil, pero tampoco es para adultos, hay que tener una mentalidad abierta para poder disfrutar de la serie, nada más.

¿Recomendada?
¡Clarísimo!