España España · Sevilla
Voto de Jason:
Acción. Thriller Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2013
Diablo viene a ser un filme con una historia cientos de veces rodada.
Es la típica trama del policía que es perseguido sin descanso por unos narcotraficantes que han visto como su negocio clandestino se ha venido abajo por culpa de un funcionario de la ley, que cumple con su trabajo, para acabar perdiendo a su familia a manos de una organización criminal dirigida por Diablo, el cual solo busca cobrarse venganza. Entonces es cuando entra en acción Vin Diesel en plan "castigador" con la firme determinación de acabar con la vida del tal Diablo, para buscar así la paz que le da la venganza.

Si te gustó la primera película de "El Castigador"; (The Punisher (2004)), te puede interesar esta versión un poco light, con un argumento similar.

La película sin ser nada del otro mundo, se deja ver, solo para pasar el rato y no aburrirse mucho.
Jason