España España · Sevilla
Voto de Jason:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2013
Por su título, Sentencia de muerte podría pasar por una película de esas de reclusos, donde un asesino en serie espera su ejecución en el corredor de la muerte, contando las horas que le faltan, para pagar por sus crímenes. Pero no, nos encontramos con otro tipo de sentencia de muerte.
En éste caso, el condenado a morir es el hijo mayor de un Kevin Bacon, que hasta ese momento llevaba una vida tranquila al lado de su mujer y sus dos hijos. Sin embargo, la mala suerte quiso poner a prueba el valor y los sentimientos de un padre de familia dispuesto a cobrarse venganza, primero con el asesino de su hijo y mas tarde con toda una banda de criminales, cuyo único sentido en la vida es matar.

Sin duda alguna, ésta película sigue un desarrollo argumental muy similar al de la película "el castigador". Sin embargo, en ésta ocasión, Kevin Bacon no es policía, ni tiene experiencia en tratar con criminales. Pero sabe defenderse y manejar armas, por lo que la acción está asegurada en una película cuyo único fin es acabar con aquellos que intentan destruir todo lo que un padre de familia ama.
Jason