Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Jason:
2
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
8 de julio de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scary Movie es una saga de películas malas, que como insectos ante un holocausto nuclear sobreviven a la hecatombe, para seguir saliendo cada poco tiempo a contarnos, en forma de parodia pobre, los últimos éxitos del cine de terror.
En esta ocasión, la trama del filme gira en torno a la película "Mama" del director Andrés Muschietti.
Para atraer la atención del espectador inician la cinta con la "aparición estelar" de Charlie Sheen y Lindsay Lohan, que nada tiene que ver con la historia de sus protagonistas principales.

Lo cierto es que cuando vi Scary Movie 5 no sabía de que iba la historia, porque no había visto la cinta del señor Muschietti, Al cabo de cierto tiempo tuve la ocasión de verla y he de decir que tras observar la parodia, supe apreciar mucho mas la cinta original, y es que en esta nueva entrega de la saga Scary, la cosa flojea ya de tal manera, que cualquier día de estos los creadores de ésto se van a tener que sentar seriamente y acordar dejar de hacer estos bodrios pseudo-cómicos. Sin embargo, mientras la taquilla en E.E.U.U. siga funcionando ante la carcajada absurda, seguiremos desbordados por esta avalancha de cine de usar y tirar, como la plaga de langostas sobre la tierra de Egipto, relatada en la Biblia.

Y es que si nos ponemos a pensar un momento, vemos que la esencia de Scary Movie es algo así como la comida basura, que quita el hambre durante un rato pero que no llega a llenar. Es mas bien una forma de engañar a la retina y al cerebro del espectador, para pasar un rato muerto, sin nada mejor que hacer.
Por lo menos es de agradecer, que aún siendo un producto malo, los creadores aún no se hayan sentidos tentados a seguir la nueva corriente de moda llamada: "cine de humor absurdo" al estilo de "Virgen y culpable a los 41" o "Movie 43", llena de imágenes de vómitos, pedos, pis y sugerentes desnudos de la macizorra de turno, para atraer la atención de un espectador que visualmente no hace ascos a nada.
Jason
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow