España España · Sevilla
Voto de Jason:
Thriller Un peligroso asesino construye, paso a paso, sus proyectos criminales. En los ojos de cada víctima queda el reflejo de su macabra y oscura liberación. El inspector Amaldi (Luigi Lo Cascio) no tiene elección: para detener al asesino debe olvidar sus propios fantasmas y recorrer un doloroso camino de sangre. Se trata de una batalla contra el tiempo y a través del tiempo porque el horror siempre radica en el pasado. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2013
Ojos de Cristal es un título muy acertado para esta película, ya que se necesita llevar ojos de cristal para no ver que esta cinta es una copia mala de la exitosa película Seven. Y es que resulta bastante vergonzoso querer comparar a Brad Pitt y Morgan Freeman con Luigi Lo Cascio y Jose Ángel Egido. Ninguno de los dos llega a dar la talla en una historia con algunas escenas escabrosas que parecen copiadas casi al milímetro de Seven. Lucía Jiménez parece que está en la película de paso, porque no se la ve en ningún momento, quitando la escena de sexo que mantiene con Lo Cascio, que ahí si que pareció emplearse a fondo.

La historia es bastante mala, mas aún cuando no han sabido reinventar el guión, al ver como van copiando trozos de secuencias de Seven. Y es que si quieres hacer una película basándote en otra, lo mejor que se puede hacer es estrujarse un poco los sesos para intentar crear algo distinto y original y no un corta-pega para demostrar la mediocridad expuesta por los guionistas y el director.

Si ojos de cristal te dejó un mal sabor de boca, recomiendo que veas Seven; si es que aún no la has visto ya, para comparar y acabar de darnos cuenta de que con éstos ojos de cristal no vamos a ver nada interesante que comentar.
Jason

Últimas películas visitadas
Los profesionales del infierno (Serie de TV)
1987
Georg Stanford Brown ...