Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de SERGIO N:
27 de agosto de 2014
Seis episodios independientes (¿O deberíamos decir seis cortometrajes?) pero que lo único que los unen son las situaciones limites en que se encuentran sus protagonistas y su reacción violenta que toman.
Cada historia cuenta con un humor finamente negro, acido e inteligente. La dirección de Damian Szifron es realmente excelente, creando tensión y situaciones grotescas. Haciendo vivir a sus protagonistas situaciones de corrupción, venganza, furia, miedo, desolación. Cada episodio dura lo justo y necesario. Los 122 minutos que dura el film pasan inadvertidamente. El elenco realmente es impecable, soberbio. Tanto los protagonistas de cada relato como sus respectivos actores de reparto. Otros rubros a destacar son la fotografía y la música.
Lo que me hace bajar el puntaje es que en algunas historias, su cierre me parece llano y merecían una mejor resolución.
SERGIO N