Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de SERGIO N:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2013
Encantadora Opera Prima. Es un placer ver un film tan bien actuado por jóvenes actores. Logan Lerman esta impecable como ese adolescente tímido y callado, jugando algunas escenas en las que podría caer en la sobreactuación pero no lo hace. Emma Watson demuestra que hay vida después de Harry Potter actuando muy bien, y Ezra Miller se luce como un adolescente gay; con escenas en que se roba por momentos la película (¿Los Independents Spirit Awards consideraron a Matthew McConaughey por encima de Ezra, en la categoría de Mejor Actor de Reparto? ¡¡DIOS MIO!!).
Un guión trabajado fluidamente que no permite que nos aburramos con divertidas situaciones y otras dramáticas sin caer en golpes bajos (Que tranquilamente en manos de otro director a lo mejor sucedía. Se toma la vida de los adolescentes con respeto; con sus despioles, excesos, amoríos y dramas sin ser cursis.
SERGIO N